FIFTY FIVE GANA 2-0
Ayer en las instalaciones deportivas de Scala Dei se vivió otro apasionante derbi el cual se vibro y disfruto. El partido fue muy trabajado por parte de los dos equipos, pero al final fue fifty five pub quien se llevo los 3 puntos y como premio ascendió a la segunda posición de la clasificación, la cual da derecho directo al ascenso directo a segunda.
El partido empezó con dominio fiftyfiveliano y varias ocasiones a favor de los rojillos, Dani que acostumbra a convertir todo lo que toca en gol esta vez no estuvo tan preciso y perdono un uno contra uno y un penalti que le hicieron a Gerard. Estas dos ocasiones de haberse materializado habrían podido romper el encuentro de manera rápida, pero no fue así y la primera parte transcurrió con oportunidades para los dos equipos.
Al poco de empezar la segunda parte Dani, al cual se le reflejaba en la cara sus dos errores, pudo resarcirse con el gol que encaminaría la victoria rojilla y lo celebró con cara de rabia y desahogo.
Poco después comenzarian los problemas para el fifty, Morillas se resintió de sus problemas de rodilla y Alex de sus problemas en el talón, ninguno de los dos pudo continuar y el equipo lo noto mucho, el cansancio hacia mella en los jugadores, todavia faltaba mas de 10 minutos para el final y Saryco apretaba.
Como acostumbra el equipo en estas ocasiones en las que se ven asediados por el rival con un marcador ajustado, Gerard y Pablo cerraron las puertas de la portería y Matias con un par de intervenciones y seguridad bajo palos no dio opción a los rivales, Angel pedia calma y hacia buenas intervenciones por la banda, en medio campo Oscar y Guiu se encargaban de frenar el juego de Saryco, mientras Jaime y Dani presionaban a los defensas. Así, sufriendo, se llegó hasta el último minuto del encuentro donde el emperador Guiu lograría el gol soñado por cualquier futbolista y termino con los sueños de Saryco. Después en rueda de prensa Guiu dejo este recado a los seguidores y jugadores de Saryco.
29 de novembre del 2009, a les 0:11
Que la siguan chupando.