Classificació

divendres, de maig 29, 2009

FOTO MISTERIOSA  

AQUI TENEIS LA ENTREVISTA AL PERSONAJE MISTERIOSO


Pan, queso, pan, queso, pan, queso, pan queso...

“Juanchi” acababa de pisarle la punta del pie a “dipa” (los dos mejores jugadores de todos los que estábamos ahí presentes en el potrero) después del “pan y queso” para ver quien elije primero…

Juanchi dice: chino, veni acá
dipa dice: rama, vos acá
Juanchi: leo, venite
Dipa: peluca, dale
Juanchi: pulpo, para nosotros
Dipa: tino
Juanchi:emmm, foca
Dipa: colo
Juanchi: mmm. nacho
Dipa: matias
Ahí estaba yo, y una vez mas me habían elegido ultimo en el sorteo.
Ya era casi una resignación… pero bueno, ya estaba ahí y había que jugar al fútbol.
Decidí ponerme por la mitad de campo para ver como me desenvolvía…
Comenzó el partido y con el correr de los minutos me di cuenta que no me tocaban una puta pelota asi que decidí irme para la defensa, pero tampoco resulto, ya que no podía parar ni a un taxi, prácticamente mi carrera futbolística era un desastre hasta que en un momento (como no me la pasaba nadie) me puse a pensar que podía hacer… mire hacia atrás y los vi… vi esos dos postes imaginarios formados por 2 sudaderas y me di cuenta que ese podía ser mi lugar.
Asi que espere hasta que nos hagan un gol para pedir la portería.
Y en la siguiente jugada todo se forjo. Un cambio de banda de derecha a izquierda para dejarlo solo a juanchi, nada más y nada menos que al capitán del equipo, de gran velocidad y habilidad. Mano a mano, el y yo. De repente recordé a uno de mis porteros favoritos, el gran Carlos Fernando Navarro Montoya más conocido como “el mono” haciendo “la de dios” arrodillándose en el suelo y poniendo las manos a los lados para tapar lo mejor posible el arco y así lo hice…
Juanchi sacó un potente remate cruzado… allí venia el balón y con una reacción mágica estiré mi brazo izquierdo haciendo que el esférico impactara en mi mano y saliera al corner. Fue una sensación única acompañada de alguien que me dijo “bien arquero!!!”

Era la primera vez que alguien me felicitaba en un campo de futbol. Ese dia, ese dia fue mi gran dia, el que decidió mi puesto en el futbol en este deporte tan hermoso.

De ahí en mas comenzó mi nueva vida futbolística haciendo de la portería mi hogar, ese hogar futbolero que siempre quise tener.
Y gracias a eso y a mucha disciplina empecé a escalar puesto en las listas de selección de jugadores hasta casi llegar a ser uno de los primeros en ser elegidos… un verdadero sueño cumplido.

Luego fiche para el Ariel del plata futbol club participando en el torneo del “campana boat club”. Los números no fueron muy buenos… 89 goles en contra en 12 partidos. Creo que la defensa no era muy buena, de hecho en un par de partidos tuve que atajar con toda la defensa alcoholizada. Y ni comentar lo que tardaban mis defensores en levantarse después de haber intentado robarle algún balón a los delanteros.

Con el correr de los años me fui afianzando en ese gran torneo hasta fichar para el “distribuidora norte futbol club” con el cual salimos campeones aunque mantuve una fuerte pelea con el técnico por darle preferencia a su sobrino en la portería y decidí marcharme durante pleno partido en la anteúltima jornada levantándome del banquillo y diciéndole “Jorge, te vas a la reputisima madre que te remil recontra parió, me hiciste venir hasta acá diciéndome que iba atajar y me dejas acá sentado? Metete la portería en la recalcada cajeta de tu re puta hermana y no me llames nunca más. A lo que el me responde… “para para nene, no te enojes, veni, no te vayas”… y al lo que yo le re respondo… “Salí gordo puto, cornudo, chupate un racimo de vergas…”

Y asi todo termino, a tal punto que rechace la medalla de campeón alegando “que el técnico se la meta en el orto”

Jugué una año mas en ese torneo aunque fue una jornada accidentada ya que en uno de los matches al hacer una estirada tremenda para sacar un balón que se colaba por la escuadra sufrí una luxación en mi hombro izquierdo.

El medico que me atendió parecía tener una gran admiración por la zaga de películas de “la momia” ya que al ver el grado de mi lesión decidió “momificarme” envolviéndome prácticamente todo el torso en venda y yeso.

Obviamente que quede apodado como “la momia”. Momificado durante un mes los olores empezaron a surgir como una especie de hedor insoportable, a tal punto que el dia que fui a quitarme el yeso en el autobús la gente me rodeo en un radio de 1 metro. Hasta creo que una señora se desmayo.

Y para finalizar el gran medico fana de “la momia”, al quitarme el yeso me dijo que de ahí me vaya directamente a duchar, muy sincero por cierto.

Y pensándolo mejor prefiero no contarles el ecosistema que me encontré en mi axila izquierda.
Luego de una ardua recuperación volví a las pistas aunque a los pocos meses un traspié me dejo otra vez fuera de las canchas.


Un paparazzi había hecho de las suyas inmortalizando un supuesto affaire con un consagrado futbolista.

Pasado todo esto decidí emigrar hacia Europa para buscar nuevos horizontes.
Ningún equipo argentino quería fichar un jugador con “supuestas” inclinaciones homosexuales.
Y es asi como fiche para el Fiftyfive, un equipo sin prejuicios, que sabe jugar bien al futbol y ganar títulos.

Mis primeras impresiones en el vestuario fiftyfiveliano fueron muy buenas. Todos me recibieron muy amablemente. Aunque uno de ellos me llamaba un poco la atención, no se, parecía tener algún tipo de “desorden mental” o algo asi, ya que en reiteradas ocasiones gritaba alocadamente sin sentido alguno. Luego de que se calzara la camiseta comprobé de que su nombre era Hektor.

Bueno… espero que este equipo pueda seguir por la senda del triunfo y ascendamos de categoría. Es el gran sueño que tengo en este momento y espero, deseo, añoro que se cumpla.

Abrazo de gol

Matias Marchese
Portero de futbol
Licencia Nº: 13.776.528



ENTREVISTA




-Matias se está rumoreando que en tu otra vida, en la bella argentina, trabajabas en un club nocturno y eras conocido como Jazmín, es cierta está afirmación?

-No se como se pudo haber filtrado esa información pero les puedo decir que es totalmente falsa. Además no era Jazmín, era Lulu.

- Matías normalmente los guardametas utilizan guantes para atrapar los balones y no los necesitas, tienes algún superpoder para agarrar bien los balones?

-efectivamente, he nacido con una malformación genética en la que mis manos (si lo miran con microscopio se puede observar) tienen “micro garras” con las que puedo atrapar el balón mas fácilmente… aunque creo que con balones europeos no esta funcionando muy bien… no se que pasa.

Les dejo aquí una foto de mi mano ampliada 712652 veces.


- Es cierto que tus primeras experiencias como portero fueron parando el autobús?

-parcialmente, de pequeño mi madre no me dejaba viajar en autobús (argentinamente llamado “Bondi”) por lo tanto lo hacia atrapando palomas. La primera paloma la atrape el 15 de febrero de 1987. he aquí una foto de aquel gran dia.

- Fue muy extraño tu fichaje por el fifty, que mentiras te dijo Pablo para que acabaras fichando?

-pufff, una millonada de cosas me dijo. Entre ellas:

-Claro que si, tenemos en la plantilla a Gerard Piqué (luego me entere de la verdadera historia del central catalán). Incluso el primer dia que fui me dijo un minuto antes de que empezara el cotejo que era extraño que todavía no haya llegado porque era un chico puntual

-es un equipo serio (¿?)

-entrenamos todos los martes y jueves por las mañanas… tenemos entrenador físico, entrenador de tácticas, fisio, medico, masajistas de sexo femenino, etc. (nunca los he visto)

-en este tipo de campeonato existe el doble penalty que es nuestra mejor arma ya que nuca los fallamos (no se por que pero me dio una sensación diferente)

-hay un arbitro compatriota tuyo al cual apreciamos y queremos muchísimo (he visto en uno de los vestuarios una foto de el con alfileres pinchados).

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



4 comentaris: to “ FOTO MISTERIOSA